Me dispongo a comenzar este proyecto que comienzo con ilusión. En estas líneas abordaré temas de distinta índole desde mi perspectiva, ya que no encuentro ningún foro mejor para expresar mis pensamientos sobre los distintos temas que nos abordan cada día.
Lo que en estas líneas vais a leer quienes optéis por entrar en este blog, no vais a encontrar ni opiniones populistas ni la pretensión de dictar doctrina sobre ningún tema, simplemente los pensamientos de un joven español que está cansado de ver con impotencia todo lo que pasa en este país y no tener un espacio para poder expresarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario